
Las parrilladas coreanas llegaron para quedarse en el corazón de quienes disfrutan comer en compañía de sus seres queridos y, si a esas tradicionales reuniones le sumamos la carne Wagyú, la experiencia gastronómica se eleva a otro nivel.

Al poniente de la Ciudad de México se encuentra uno de los restaurantes coreanos que definitivamente hay que conocer. Hablamos de SSAM, un lugar que rinde tributo a los sabores coreanos, gracias a esto ha sido reconocido por sus platillos tradicionales con un enfoque innovador.
También puedes leer: Bitácora del Paladar: Dos sabores paralelos

Además en SSAM encontrarás un delicioso wagyú japonés A5 dentro la clásica parrillada coreana. El wagyu japonés A5 es criado y sacrificado en Japón de acuerdo con prácticas ganaderas centenarias; más que una carne, es una tradición arraigada en la rica historia culinaria japonesa.

Cabe destacar que cada pieza servida en SSAM está certificada por la JMGA, la asociación autorizada para garantizar la autenticidad y calidad de la carne en Japón, así como por la JLEC, que promueve productos de esta entidad en todo el mundo.

Esta clasificación se basa en criterios como el marmoleo, color de la carne, firmeza y suavidad, asegurando una experiencia gastronómica inigualable.
También puedes leer: Cluny Le Bar, un wine bar a la francesa al sur de la CDMX
Tip: puedes verificar el certificado de autenticidad de la pieza de wagyú que pidas, solo tienes que escanear el código QR.
No te vayas sin el postre, recuerda que ese va directo al corazón y, si pides el Bingsu (copos de nieve sabor taro), con mayor razón te enamorarás.

SSAM
Dónde: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe
IG: @restaurantessam
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube