Ya es Halloween, lo que significa algunas cosas. Primero, oficialmente es otoño, así que deja a un lado las bebidas frozen y regresa a los tés y cafés. ¿Y segundo? Las cosas están a punto de volverse más aterradoras, gracias a la llegada de Halloween y el Día de Muertos (estos artículos se pueden utilizar para las dos fiestas).

Con tantas fechas aterradoras y divertidas a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor manera de arrancar la temporada que con una elegante y espeluznante fiesta y espeluznante de té? Desde té rojo sangre y tazas con diseños cadavéricos, hasta utensilios para preparar lo pasteles con el aspecto más gótico que hayas visto.

Aquí te dejamos un listado de las 9 cosas que necesitas para una fiesta de té tan elegante como macabra.

Rooibos: té africano

Cortesía de Amazon

Mejor conocido como té rojo, el Rooibos es la cosa más sangrienta que te puedas servir. Y si estás planeando tu fiesta en la noche, tranquilo, es libre de cafeína.

Davidson’s Organic South African Rooibos lo puedes conseguir vía amazon, por $14 dólares ($250 pesos).

Té negro de Pumpkin Spice

Cortesía de Amazon

Para una opción con más cafeína, el sabor es obvio: té negro pumpkin spice. Solo añade leche para disminuir la intensidad del sabor, el cual no será como un pay de calabaza.

The Republic Of Tea Pumpkin Spice Black Tea (50 bolsitas de té) lo puedes conseguir vía amazon por $17 dólares ($300 pesos).

Infusor de té de calavera

Cortesía de Amazon

Cuando te estés preparando un té de Halloween o Día de Muertos, no hay excusa para NO usar un infusor con forma de cráneo. Si consigues uno para cada invitado, será un gran detalle para tu aterradora fiesta.

Fred Tea Bones Skull Tea Infuser, lo puedes conseguir vía amazon por $13 dólares ($235 pesos).

El extraño mundo de Jack trae: la tetera de Zero

Cortesía de Amazon

Té puro para uno o más por parte de la pequeña calabaza que reposa en la nariz de Zero, el perro fantasma de la clásica película de Tim Burton “El extraño mundo de Jack”.

The Nightmare Before Christmas Zero Head Ceramic Teapot lo puedes conseguir vía amazon por $40 dólares ($720 pesos).

Cucharas mezcladoras de calavera 

Cucharas góticas de cráneo
Cortesía de Amazon

Ayuda a tus invitados a mantener el ambiente aterrador mientras se sirven azúcar o miel en sus respectivas bebidas. Después muéstrales como al ponerlas de cabeza pueden revolver su bebida.

SunBeter Stainless Steel Skull Mixing Spoon (2 piezas) lo puedes conseguir vía amazon por $11 dólares ($200 pesos).

 

Taza de calaca

Cortesía de Amazon

Y los esqueletos no paran ahí. Haz de ésta taza con forma de cráneo y el set esquelético la pieza central de tu tarde/noche o cualquier otro momento en el que necesites aclarar tu cabeza.

Blue Sky Ceramic Halloween Skull Cup and Saucer Set lo puedes encontrar vía amazon por $22 dólares ($400 pesos).

 

Mantel de telaraña

Cortesía de Amazon

Dale a tu mesa un disfraz propio con este mantel estilo telaraña, el cual puede ser puesto sobre cualquier color que gustes. De esta forma podrás complementar tu decoración gótica.

OirWarm Halloween Lace Spider Web Tablecloth, lo puedes conseguir vía amazon por $14 dólares ($250 pesos).

Envolturas de teleraña

Cortesía de Amazon

Los cupckaes son los mejores bocadillos para una fiesta y con estos contenedores serán la mejor parte de ella, pues es más que suficiente para encajar en la aterradora y deliciosa temática de octubre y noviembre.

Vivian Black Spiderweb Cupcake Wrappers, los puedes conseguir vía amazon por $4 dólares ($70 pesos) cada uno.

 

Stand de calavera

Cortesía de Amazon

Presume tus cupcakes, sandwiches o cualquier otro snack con la mejor decoración que tu fiesta puede tener y que posiblemente, aterre a tus invitados de querer comer más.

Wilton Halloween Skull Cupcake Stand, lo puedes conseguir vía amazon por $12 dólares ($215 pesos).

 

Bonus: Olla de brujería y ponche

Cortesía de Amazon

Sí una tetera no es suficiente, hierve un poco de agua en ésta olla de hechizos digna de cualquier bruja. Y tiene un plus, la puedes utilizar para hechizos reales en medio de una fogata, a la luz de la luna.

Bruntmor 3 Legged Pre.Seasoned Cast Iron Dutch Oven, de 8 litros, lo puedes conseguir vía amazon por $42 dólares ($800 pesos).