
Hablar de Bodegas Cetto es hablar del alma vinícola de México. Con más de mil medallas internacionales, esta icónica bodega del Valle de Guadalupe no sólo ha puesto al vino mexicano en el mapa global: lo ha elevado. Su última distinción, ser reconocida por octava vez como Bodega Mexicana del Año en el New York International Competition 2025, confirma lo que el mundo ya sabe: aquí se hace vino con pasión, raíces y vanguardia.

De los viñedos de Baja California para el mundo
Fue en 1992 cuando la primera medalla de oro llegó con su etiqueta L.A.C. Petite Sirah, marcando el inicio de una historia escrita en dorado. Desde entonces, cada botella es un relato de cuatro generaciones dedicadas a perfeccionar la tradición vinícola del Valle de Guadalupe.

Europa, Asia y América han celebrado la calidad de sus vinos. Hoy, Bodegas Cetto exporta a 17 países y tiene presencia en más de 24 ciudades del mundo: una conquista que lleva consigo el espíritu del vino mexicano en cada brindis.

Más que medallas
Cada reconocimiento habla del trabajo en viñedos únicos, de la enología que respeta la tierra y del cuidado en cada paso. Pero, como dicen ellos mismos, el mayor premio es el de quienes eligen sus vinos una y otra vez: los consumidores que los han posicionado como la marca de vino mexicano favorita en el mundo.

¿Tú también estás listo para descubrir el legado de Bodegas Cetto? Explora sus etiquetas más premiadas y brinda con el sabor que ha conquistado al mundo en su sitio web o planea una visita a sus viñedos en el Valle de Guadalupe.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube