5 destinos para roadtrips cerca de la CDMX

Aprovecha para visitar estos destinos de manera segura durante tu próximo roadtrip y acumula Puntos Premier para disfrutar de los diversos beneficios que Club Premier tiene para ti.
roadtrips

El 2020 nos hizo valorar –y extrañar– los viajes. Todos añoramos poder visitar nuestros destinos favoritos y más de uno nos quedamos con algún viaje pendiente durante este año. Pero esto no es motivo para desanimarnos, al contrario. Ahora tenemos una oportunidad de recurrir a alternativas que nos permitan desconectarnos de la rutina de una manera distinta y alineada a las nuevas medidas de sanidad, como los roadtrips, que además impulsan el turismo nacional, apoyando a los comercios locales.

Estos viajes son una gran forma para redescubrir las riquezas de México, como la gastronomía y Club Premier es el mejor aliado para hacerlo. Por cada aventura, te recompensa con Puntos Premier que puedes redimir posteriormente por artículos, experiencias o más viajes. Si aún no tienes en mente algún destino para comenzar a disfrutar de nuestro maravilloso país, te dejamos cinco opciones para visitar fácilmente en coche desde la CDMX.

Mineral del Chico, Hidalgo

“El Chico” es un pequeño pueblo minero que antes se conocía como Real de Atotonilco donde se conservan minas para que las exploren los más aventureros. Aquí también encontrarás puentes colgantes y tirolesas con las que podrás admirar las más de dos mil hectáreas del Parque Nacional de Mineral del Chico. Éste lo puedes recorrer a pie o incluso en bicicleta de montaña. Si lo visitas, no puedes dejar de probar la refrescante bebida característica de la región: “tachuela”. Está elaborada a base de frutas y hiervas silvestres.

Valle de Bravo, Estado de México

Valle ya es un ícono para quienes aman los roadtrips de fin de semana. Es ideal para los amantes de los deportes extremos, pues oferta una gran variedad de actividades acuáticas como kayak y sky. También puedes lanzarte del parapente y descargar tu adrenalina. También cuenta con planes más tranquilos como tratamientos de relajación en diversos spas. Y claro, no puede faltar la oferta gastronómica que te recomendamos probar en el centro del Pueblo Mágico.

Bernal, Querétaro

A tan solo 2 horas y media de la CDMX encontrarás esta opción que incluso puedes visitar de ida y vuelta. La flora y fauna del lugar son definitivamente uno de los atractivos cautivadores de este destino. Otro de ellos es el vino, pues en Bernal se encuentra una de las cavas de vinos mexicanos más importantes del país; ahí podrás disfrutar de una deliciosa paella y botanas para maridar tu copa.

Tecolutla, Veracruz

Veracruz es uno de los estados que destaca por su riqueza gastronómica y lo mejor de todo es que está más cerca de lo que imagina la mayoría de personas. En tan solo 4 horas puedes estar en Tecolutla, donde podrás disfrutar de una comida en la playa. Aquí también puedes aprovechar para divertirte practicando diversos deportes acuáticos.

Acapulco, Guerrero

Acuérdate de Acapulco… no, mejor visítalo y pasa unos días extraordinarios disfrutando de una de las playas más icónicas de Latinoamérica. Aquí hay opciones de actividades para cualquiera que sea tu plan, en pareja, familia, amigos, etc. Y de la comida, ni hablar; los mariscos son nuestra perdición aquí, se nos hace agua la boca de tan solo pensar en un tradicional pescado a la talla.

Ahora ya tienes 5 opciones de destinos para no extrañar viajar y al mismo tiempo, para reconectar con México y disfrutar de sus riquezas. Recuerda que cuando emprendas tus roadtrips debes cargar combustible en las estaciones G500 para acumular Puntos Premier que después puedes aprovechar en increíbles vuelos, estancias en hoteles, artículos de la Tienda en Línea y muchas más recompensas de Club Premier.

Haz clic en www.clubpremier.com para conocer más sobre los beneficios para sus Socios.