Dinos cuál es tu función favorita de la nueva Buick Envision 2022 y te diremos qué restaurante descubrir

¿Listo para una nueva aventura?
Taverna

Existe una emoción muy especial al buscar nuevas experiencias que sean memorables. Por un lado, está la curiosidad de descubrir algo nuevo y, por el otro, la ilusión de que ese algo sea extraordinario. Y si tú eres un explorador, sabes que para lograrlo, hay que confiar en los expertos e ir bien equipado. Esta esencia fue la base para la creación de la nueva Buick Envision, una exclusiva SUV que celebra los estándares más altos de diseño, ingeniería y tecnología, y que se volverá la mejor acompañante en tus aventuras.

También te puede interesar: Estos son los destinos más visitados de México en 2021

Sus funciones están diseñadas para que tus trayectos sean lo más cómodo posible y solo te dediques a disfrutar y vivir. Así que para comenzar esta aventura con el pie derecho (sobre el acelerador, claro) a continuación te recomendamos diferentes puntos de partida, basados en las características de esta SUV, como inspiración para emprender el siguiente viaje. Escoge tu favorito y vámonos. ¿Listo?

Innovación

Foto: Cortesía de la marca

Por primera vez en México, la famosa Alexa de Amazon está a bordo de un auto. Gracias a esta función podrás hacer llamadas, poner música, hacer pedidos en Amazon o preguntarle lo que quieras mientras vas a bordo de tu Buick Envision.

Samos
IG: jonathanfelixmx

Así que si te gusta ser de los primeros en probar cosas nuevas, te recomendamos ir a descubrir Samos, el restaurante ubicado en el piso 38, apenas abierto a finales de octubre 2021. Su propuesta es mediterránea y tiene una espectacular vista de 360º de la Ciudad de México. Pide los pancakes de camote y el french toast.

También te puede interesar: Tequila es el primer destino turístico inteligente de América Latina

Conectividad

Foto: Cortesía de la marca

Si lo tuyo es estar conectado, te va a encantar que la nueva Buick Envision 2022 cuenta con un hot spot de WiFi® integrado gracias a OnStar® 4G LTE, que permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de hasta 15 metros. Habla o escribe a quien más quieres, trabaja o pon una película para los más pequeños sin que se vaya la señal.

Barbaro Asador de Campo
Foto: Juan Pablo Espinosa

Y si se trata de hacer conexiones aún más fuertes nada como hacer un roadtrip, ya sea en pareja, familia o entre amigos, y luego llegar a disfrutar juntos. Un gran destino podría ser irse desde la Ciudad de México a Querétaro para llegar a disfrutar el día en Bárbaro Asador de Campo, con una comilona carnívora a la luz del sol. Pide la costilla de cerdo laqueada en maracuyá y las mollejas con tuétanos.

También te puede interesar: Cuatro propuestas para descubrir San Miguel de Allende de forma distinta

Comodidad

Buick Envision 2022 2
Foto: Cortesía de la marca

Otra de las novedades de la Buick Envision 2022 es que incluye características como asientos con masaje y calefacción, ionizador para eliminar virus y malos olores en el interior, y Quiet Tuning, una función que silencia el ruido exterior para trayectos más cómodos.

Taverna
Foto: Juan Pablo Espinosa

¿Dónde disfrutar este ambiente confortable en la Ciudad de México? A nosotros nos encanta ir a la parte de abajo de Taverna, donde están las salas. Es una atmósfera íntima, sin mucho ruido y muy a gusto para disfrutar su carta de humo a la luz de las velas. Pide los dátiles con chorizo y el sándwich de berenjena.

Descubre más características de esta nueva SUV al dar clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest