Líneas en el mar: 11 escritores hablan sobre la belleza de playas mexicanas

Participan Juan Villoro, Xavier Velasco y Fernanda Melchor, entre otros escritores.
playa, hotel, Lo Sereno

El hotel Lo Sereno, Casa de Playa reunió la obra de 11 escritores en su más reciente proyecto editorial, un libro titulado Líneas en el mar. La propiedad, ubicada en Troncones, Zihuatanejo, fue hogar para los periodistas invitados que durante su estancia, plasmaron su experiencia marina, la brisa, el sol y la calma a través de la escritura. Los breves textos reflejan la belleza de las playas mexicanas, mismas que solo pueden vivirse a través de un contexto de plenitud. Líneas en el mar es un homenaje a la calma, donde las horas del día transcurren con calma y se aplica el adagio latino Carpe diem.

También te puede interesar: Las 8 infinity pools más impresionantes de México

El libro recopila palabras de escritores de la talla de Juan Villoro, Xavier Velasco, Fernanda Melchor, Enrique Serna, Jorge Comensal, Julieta García y Mauricio Montiel. Cada relato cuenta con su propia esencia, con distintos personajes que se envuelven en un mismo escenario: las aguas del Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur.  Además, Líneas en el mar lleva en su portada una ilustración de la artista Carmen Parra.

Rafael Sáinz Skewes, fundador de Lo Sereno, Casa de Playa, plantea la publicación Líneas en el mar como un proyecto de comunidad, en donde los textos transmiten su imaginación, realidad y percepción de sus vivencias.

También te puede interesar: ¿Dónde comer un fin de semana en Playa del Carmen?

¿Dónde comprarlo?

La publicación puede adquirirse de manera directa a través de la cuenta de Instagram de Lo Sereno. El precio es de $400 pesos + gastos de envío.