Estos chefs son parte del jurado para Best New Chefs 2022

Estos profesionales de la cocina ayudarán a determinar quiénes serán los próximos Best New Chefs 2022. Conócelos aquí.
best new chefs 2022

Best New Chefs 2022 es la iniciativa de Food&Wine para reconocer a los mejores y más nuevos talentos en la escena gastronómica mexicana. Se elegirán a diez profesionales de la cocina, que estén dirigiendo proyectos nuevos y que seguramente darán mucho de qué hablar en el futuro.

También puedes leer: Estos expertos del vino son parte del jurado de Best New Chefs 2022

Para elegir a los ganadores, un panel de expertos (cocineros, periodistas gastronómicos, líderes de opinión y más), suman conocimientos para poner sobre la mesa los nombres de las personas que formarán parte del Best New Chefs 2022. Por eso, es indispensable contar con chefs con una trayectoria sólida; ellos son los ideales para valorar la técnica y la propuesta de estos jóvenes cocineros. Conoce a los chefs que forman parte del jurado para Best New Chefs 2022.

Nicolás Martín del Campo

Nicolás, juez para Best New Chefs 2022, abrió su primer restaurante en 1994. Desde entonces ha inaugurado varios conceptos gastronómicos. Actualmente está a la cabeza de Très, un restaurante de cocina francesa y mediterránea.

Nicolás Martín del Campo. Foto: Tanya Chávez

Gerardo Vázquez Lugo

Si alguien ha representado a la cocina mexicana en el resto del mundo es Vázquez Lugo. El chef ejecutivo de Nicos se quedó a la cabeza de dicho restaurante, que sus padres inauguraron en Clavería hace 65 años.

Gerardo Vázquez Lugo. Foto: Tanya Chávez

Fernanda Prado

Fernanda es repostera y fundadora de Gelatoscopio. Actualmente, además de seguir a la cabeza de esa increíble heladería, es directora de postres en Cuina. Prado es egresada del Espai Sucre Barcelona, y miembro del jurado para Best New Chefs 2022.

Fernanda Prado. Foto: Tanya Chávez

Lula Martín del Campo

La chef de Cascabel y Marea abrió su primer restaurante en 1995. Después fue chef ejecutiva del grupo Habita por cinco años. Hoy, la cocina de Lula se caracteriza por el enfoque sustentable y el respeto a los productos.

Lula Martín del Campo. Foto: Tanya Chávez

Julián Martínez

El chef guerrerense aprendió de la cocina de mar desde su infancia, y se especializó en los sabores de la cocina italiana cuando conoció productos como la pasta o el aceite de oliva. Después de estar unos años a cargo de la Ostería del Becco, abrió Sepia en el 2017.

Julián Martínez. Foto: Cortesía

Marcelino Castro

El chef argentino está especializado en asados, y actualmente dirige el proyecto de La Cabrera.

Marcelino Castro. Foto: Tanya Chávez

Vladio Chiappetta

Además de ser chef, Vladio es modelo y arquitecto, y con sus conocimientos apoyará a la elección de los próximos ganadores.

Vladio Chiappetta. Foto: Tanya Chávez

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest