Lugares para celebrar el Día de la Hamburguesa

Te contamos en dónde puedes celebrar a uno de los platillos más queridos del mundo.
datos-curiosos-hamburguesa3

Amamos las hamburguesas en todas sus formas: smash, double, caseras, de carrito o con un toque exquisito. Como cada año, el 28 de mayo se le rinde honor a esta platillo. Aquí te damos algunas opciones de spots para celebrar el Día de la Hamburguesa como se debe.

También puedes leer: Día Internacional de la Hamburguesa: 5 datos curiosos que no conocías

Butcher and Sons

En Butcher and Sons encontrarás opciones con carne y también algunas veganas, por si quieres celebrar el Día de la Hamburguesa sin consumir proteínas animales. Te recomendamos la original o, para darle la vuelta a la receta tradicional, el Patty Melt, entre dos rebanadas de pan de caja. Y, por supuesto, las imperdibles de Butcher and Sons, las papas a la francesa, cada una envuelta en una rebanada de tocino.

Dirección: Orizaba 57, Roma.

Margarita Burger

Margarita Burger se ha convertido en uno de los spots favoritos para probarlas; aquí tienen la original, solo con carne y queso, o mezclas más originales como la suadeburger, que está rellena de suadero braseado. Acompaña con un mac and cheese o unas buenas papas.

Dirección: Obrero Mundial 633, Narvarte

Chidas Burgers

Una opción para celebrar el Día de la Hamburguesa en el Estado de México, son Chidas Burgers. Una propuesta súper reconfortante y para todos los gustos. Si eres de los que aprecian una buena hamburguesa clásica o de pollo frito, este es el lugar ideal para ti.

Dirección: Av. Lomas Verdes 38, EDOMEX.

The Palm

Este lugar dentro del Hotel Presidente InterContinental, tiene una de las mejores hamburguesas de la ciudad. De buen tamaño, consistente y con mucho sabor. ¿La has probado?

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.

Soul

Soul conquistó corazones con la Sauber, la cual se baña de queso fundido al momento. Además, tienen opciones veganas y para todos los gustos.

Dirección: Tabasco 101, Roma.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest