Dónde celebrar el Día de la Hamburguesa

Ya viene el Día de la Hamburguesa. Te contamos en dónde tienes que celebrar.
hamburguesa perfecta pasos

El origen de las hamburguesas es incierto, entre las versiones más aceptadas están aquellas que dicen que el platillo se popularizó cuando inmigrantes de Hamburgo llegaron a Estados Unidos y comenzaron a preparar sus patties de carne picada, y que con el paso del tiempo, y tras la necesidad de que los alimentos fueran más prácticos, a alguien se le ocurrió poner esos patties entre dos panes. Como quiera que sea, lo cierto es que este platillo merece ser celebrado. Aquí te damos opciones de lugares para celebrar el Día de la Hamburguesa.

También puedes leer: Día Internacional de la Hamburguesa: 5 datos curiosos que no conocías

Butcher and Sons

En Butcher and Sons encontrarás opciones con carne y también algunas veganas, por si quieres celebrar el Día de la Hamburguesa sin consumir proteínas animales. Te recomendamos la original o, para darle la vuelta a la receta tradicional, el Patty Melt, una carne de hamburguesa entre dos rebanadas de pan de caja. Y, por supuesto, las imperdibles de Butcher and Sons, las papas a la francesa, cada una envuelta en una rebanada de tocino.

Dirección: Orizaba 57, Roma.

Instagram: @butcherandsons

Margarita Burger

Margarita Burger se ha convertido en uno de los spots favoritos para probar hamburguesas; aquí tienen la original, solo con carne y queso, o mezclas más originales como la suadeburger, que está rellena de suadero braseado. Acompaña tu hamburguesa con unos mac and cheese para descubrir que, al igual que las papas, también son el complemento ideal para las hamburguesas.

Dirección: Obrero Mundial 633, Narvarte

Instagram: @margarita.cdmx

Sonora Grill

Otra opción para celebrar el Día de la Hamburguesa sin consumir productos animales son las hamburguesas veganas de Sonora Grill; tienen una Cheeseveg Burger Vegetariana u opciones completamente veganas como la Focaccia Burger Vegana. Si prefieres la carne, no te pierdas la hamburguesa Wellington, envuelta en una masa de pan.

Dirección: Nueva York 264, Nápoles

Instagram: @sonoragrill

Indómita Burgers

En Indómita Burgers podrás probar mezclas de hamburguesas originales y hechas con pan artesanal acompañadas de una cerveza artesanal mexicana. Además preparan hamburguesas de temporada. No te pierdas la Menonita, hecha con queso menonita, o la Burger Indómita, que lleva top sirloin relleno de requesón de rancho y jamón serrano.

Dirección: Miguel E. Schultz 7, San Rafael

Instagram: @indomita.burgers

Soul

Soul conquistó los corazones de los amantes de las hamburguesas con la Sauber, una hamburguesa que, en tu mesa, se baña de queso fundido. Además tienen hamburguesas veganas, como la de coliflor empanizada con guacamole y poro frito.

Dirección: Tabasco 101, Roma.

Instagram: @soullroma

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest