¡Los chiles en nogada ya llegaron al Angelopolitano!

Hay un lugar en la CDMX donde además de probar uno de los mejores chiles en nogada encontrarás opciones para todos los gustos. La idea de crear “Angelopolitano” nació del chef Gerardo Quezadas ya que su influencia poblana proviene de su bisabuela. En este rincón de la Colonia Roma, específicamente en la calle de Puebla, hay 7 […]

junio 29, 2018

¡Los chiles en nogada ya llegaron al Angelopolitano!

Foto: Loredana Flores

Hay un lugar en la CDMX donde además de probar uno de los mejores chiles en nogada encontrarás opciones para todos los gustos. La idea de crear “Angelopolitano” nació del chef Gerardo Quezadas ya que su influencia poblana proviene de su bisabuela. En este rincón de la Colonia Roma, específicamente en la calle de Puebla, hay 7 variedades del platillo patrio. Cada uno tiene personalidad propia y encontrarás sabores del original, basados en recetas de las familias Palafox, De la Vega y escritos del siglo XIX. El tradicional contiene la receta más cercana a la servida por monjas agustinas del convento de Santa Mónica el 28 de agosto de 1821. Tiene carne picada, frutos del huerto, nueces, almendras, piñones, especias y nogada de nuez de Castilla.
El clásico Angelopolitano: proviene de los recetarios familiares de principios del siglo XIX. Elaborados con un fino picadillo con manzana panochera, pera lechera, nuez pecana, almendras, acitrón, especias y frutos secos, servido con nogada de nuez de Castilla. Si buscas sabores nuevos te recomendamos el de cordero: con frutos del huerto, frutos secos y perfumado con especias, servido con nogada de macadamia y almendras.Y para los más aventados están los de bacalao, pato y jaiba. Para los más que cuidan la linea está el de quinoa que va preparado con leche de almendras, queso de nuez y moscato. ¡Una delicia!
Dirección: Puebla 371, colonia Roma Norte. Teléfono: 63912121

Artículos relacionados