Dónde salir de brunch el 25 de diciembre

Que el 24 de diciembre no marque el fin de las celebraciones, te contamos cuáles son las mejores opciones de brunch para el 25.
brunch-casero

El espíritu navideño no termina el 24 de diciembre, y si tienes ganas de seguir celebrando y disfrutando con los tuyos -y de paso guardar el recalentado para más adelante- te decimos cuáles son los lugares más ricos para celebrar un brunch muy navideño que te convencerá de quitarte la pijama y salir a probar las mejores opciones. En estos lugares te ofrecerán un menú delicioso al que puedes invitar a toda la familia y seguir compartiendo para alargar lo más posible la celebración.

También puedes leer: 7 lugares para celebrar la cena de Navidad

St Regis

food and wine en español
Ali Inay / Unsplash

En St Regis, el brunch navideño ya se volvió una tradición. Habrá platos clásicos de la temporada además de especialidades mexicanas y postres. Además, el brunch del hotel St Regis es el mejor plan si piensas pasar el 25 con los más chiquitos de la familia, pues para ese día el invitado especial será el mismísimo Santa Claus. Y, para el entretenimiento de los adultos, este brunch estará acompañado de champaña Veuve Clicquot, destilados y cervezas de la casa.

Instagram: @stregismexicocity

Sofitel

brunch-sofitel
Foto: Cortesía

Este plan incluye las mejores recetas y las mejores vistas al Paseo de la Reforma y las nochebuenas que hoy lo adornan. En Sofitel armarán el Brunch de Noël dentro de su increíble spot: Balta. Ahí servirán platillos llenos de los ingredientes más frescos como ostras de Baja California, ceviches, aguachiles y pescas del día. También puedes probar ensaladas, carnes al grill, pastas, guarniciones y postes, que puedes disfrutar con maridaje o sin bebidas alcohólicas.

Instagram: @sofitelmexicocity

Four Seasons

Foto: Cortesía

Como ya es costumbre, el hotel Four Seasons te consentirá con un brunch lleno de mariscos frescos, quesos, embutidos, carnes a la parrilla, postres, guarniciones y, por supuesto, todo acompañado de mimosas o copas de vino espumoso para terminar de disfrutar las fechas navideñas como se debe.

Instagram: @fsmexico

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest