Torres 15

Adelantado a su tiempo

Matices de vainilla y frutos secos sobre notas cítricas y madera tostada se funden en este brandy excepcional. Elegante, intenso y delicado, Torres 15 es un brandy digno de los paladares más exquisitos.

Color ámbar, reflejos dorados. Aroma intenso, elegante y delicado. Predominan las notas ahumadas y torrefactas que se envuelven en aromas de cedro. Vainilla, canela y frutos secos en fondo especiado de roble. Boca de gran complejidad y estructura, grasa y rica en taninos. Matices de roble tostado con final de boca persistente, concentrado y profundo.

Hennessy

Maison Hennessy ha creado cognacs extraordinarias desde 1765 y representa Hennessy Very Special experiencia única del Comité de Cata. Sólo las más distintivas eaux-de-vie son seleccionadas que luego cuidadosamente madurado durante varios años en barricas de roble y hábilmente mezclan para revelar su sabor cálido, con cuerpo.

Blue Label

 

Es un compuesto de 40 whiskies (varía entre 40% y 43% de grado alcohólico) fabricado en destilerías que ya no existen, cada uno añejado hasta 50 años. En siete años se dejará de producir. Cada botella viene en una caja con un número de serie escrito a mano y su historia.

Langa

 

 

 

 

 

Moet

Vibrante, generoso y seductor. Moët Impérial es el champagne icónico de la Maison y que encarna el estilo único Moët & Chandon.

 

 

Freizenet

Las variedades que se utilizan para la elaboración del vino base para cava son, Macabeo, Xarel·lo y Parellada. La vendimia empieza a finales de Agosto con la variedad Macabeo y finaliza a principios de Octubre con la variedad Parellada.