AWOMAN, los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Four Seasons 

Las mujeres evolucionan y unidas pueden cambiar la historia, así se describe esta edición de AWOMAN que está por vivirse. Esta gran plataforma de contenido y celebración a la mujer multifacética contará con personalidades como Andrea Berrondo y Pamela Berrondo de Mesa Sana y la chef Ana Martorel será el próximo 24 y 25 de febrero del 2024 y se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.
AWOMAN, los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Four Seasons 

AWOMAN es un evento creado para compartir experiencias, conocimiento y creatividad, dando vida a contenido, conferencias y clases que sirvan de herramientas motivadoras y empoderadoras; además de escuchar historias inspiradoras de mujeres para mujeres. Este evento se ha transformado en un espacio de contención, energía y aprendizaje holístico para todas aquellas que lo han vivido en los últimos 10 años, sumando más de 50 mil asistentes. Este año no será la excepción, ya que se esperan alrededor de 6,500 asistentes.

También puedes leer: Afrodita, una oda a la cocina y sus poderes afrodisíacos

Cada año, se suman más mujeres a esta poderosa comunidad aportando y compartiendo su conocimiento y experiencia en distintos temas: educación, finanzas, emprendimiento, fitness, bienestar mental y corporal, maternidad y gastronomía. Andrea Berrondo y Pamela Berrondo de Mesa Sana (@mesa_sana) y la chef Ana Martorell (@chefanamartorell) serán parte del lado culinario de estas charlas magistrales. 

AWOMAN, los días 24 y 25 de febrero en el Hotel Four Seasons 
Foto: Cortesía

En la agenda se contará con la participación de otras ponentes y coaches destacadas como: Alessandra Rojo de la Vega, reconocida por su altruismo y apoyo a los mexicanos, especialmente a las mujeres. Carla Cardona actriz, psicóloga y host del podcast: Querida Valeria. Isa Casas, experta en espiritualidad y conciencia y host del podcast: Espiritualidad y conciencia. María Villegas, mamá, abogada y Presidenta de @fundacion_mgas. Shulamit Grabber, speaker, tallerista y psicóloga especializada en trauma. Durga Stef, coach de conciencia. Ale Rubio- Fitness Coach, fundadora de Fit by Ale Rubio. Magaly Guerra, coach de dance fitness y motivación, fundadora de Shake&Sculpt by Magaly. Amanda Rosa, conductora, actriz, madre y creadora de contenido. ¡Estamos emocionadas por lo que espera!

La agenda ya está en proceso y muy pronto podrás encontrar toda la información a través de las  redes sociales: @awomanmx Los boletos están a la venta a través de su página: www.somosawoman.com.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube