Ya salió nuestra nueva edición de nutrición y fitness

Si no has empezado una vida más saludable, te inspiramos con historias de deportistas famosos para dar el primer paso.
portada

En nuestra edición del mes de febrero de Food and Wine en español, estamos listos para adentrarnos a la vida fitness y saludable. Por eso, nos asesoramos con los nutriólogos de deportistas profesionales como Checo Pérez y Cristiano Ronaldo, para hacer un artículo de recetas y testimonios que nos ayudaron empezar a un estilo de vida más saludable.

Además, este mes traemos platillos, recetas, técnicas, restaurantes, personajes y lugares indispensables en ese inicio de año.

Dentro de nuestras páginas podrás conocer más de los cítricos, tan codiciados en tiempos de Covid-19, así como de los hard seltzers, bebidas en boga por su bajo contenido de calorías con un toque de sabor y alcohol, además te recomendamos los libros de cocina con los que vale la pena empezar el año.

Suscríbete para recibir nuestra revista en la puerta de tu casa

Conocimos cuál sería la última cena de la cocinera tradicional oaxaqueña Abigail Mendoza. Hicimos una selección de vinos amigables para beber sin pretensiones.

Aprendimos a recorrer Mérida en tiempos de contingencia global y probamos las achicorias que se apoderaron de las cocinas de reconocidos chefs.

Sin duda alguna, una edición llena de historias entrañables, deliciosos viajes y mucha lectura.