Con presencia en más de 75 países y cerca de 2,200 puntos de venta alrededor del mundo, TUMI encarna uno de los referentes indiscutibles de los viajeros apasionados que reconocen la calidad en diversos artículos y accesorios diseñados de forma exclusiva para hacer de un viaje toda una experiencia multifacética.

Posicionada como una marca líder en el mercado de los viajes y el estilo de vida, TUMI llega a México con la noticia de la apertura de su primera boutique en nuestro país, la cual se encuentra ubicada en el exclusivo centro comercial Centro Santa Fe de la Ciudad de México.

Tambien lee: Tips para tu próximo viaje en solitario

Esta nueva tienda servirá para fortalecer la creciente presencia de la marca en América Latina, brindando a todos sus clientes la mezcla quintaesencial entre funcionalidad con el espíritu de ingenio, ratificando el compromiso de TUMI con el empoderamiento del viajero, siendo éste un compañero de vida para aquellos nómadas y creadores que persiguen sus pasiones donde quiera que estén.

Desde su nacimiento en 1975, TUMI ha desarrollado productos de clase mundial diseñados para potenciar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento.

Con un imponente espacio de 110 metros cuadrados, la casa mexicana de TUMI presenta un diseño interior único con acabados minimalistas y modernos que ofrecen una experiencia de compra única y completa a través de su amplia gama de maletas, bolsos, accesorios de viaje y ropa para exteriores.

A su vez, la tienda alberga dos espacios diferenciados por la mercancía exhibida y la presentación de los productos. En la sala frontal, una variedad de maletas, mochilas y maletines de las líneas masculinas Alpha 2 y Alpha Bravo; de uso rudo pero aspecto refinado, detonando un sincretismo tanto a nivel visual como funcional en esta línea como en las mochilas, bolsas de mano y bolsos cruzados para dama, de las líneas Voyageur y Stanton.

También lee: Las tendencias de viaje que han tomado fuerza en el 2018

Por su parte, la segunda sala está dedicada a las colecciones TUMI de alto perfil para viaje, como la 19 Degree Aluminum, Latitude, Merge, Arrivé, V3 y Larkin. Adicionalmente, estarán disponibles accesorios de viaje, electrónicos, ropa para excursión y sets complementarios, colecciones que ofrecen un  amplio y versátil rango de productos en una rica variedad de estilos, diseñados exclusivamente para el viaje global y contemporáneo, ya sea éste de negocios o placer.

Para Víctor Sanz, director creativo de TUMI, el ingreso de la marca a México representa un gusto y regocijo: “Creemos que nuestra pasión por la excelencia en el diseño y la innovación técnica realmente resonará con nuestros clientes y nos ayudará a diferenciarnos de otras marcas”, afirma.

Actualmente, TUMI es reconocida en todo el mundo por su nivel de calidad y durabilidad, y por ser pionera en el uso de nylon balístico de grado militar para crear equipaje y maletas duraderas, funcionales y elegantes, generando un producto realmente único; desde el tornillo de acero sólido más pequeño, hasta su exclusivo tejido FXT de Nylon Balístico® a prueba de desgaste, el cual está diseñado con el máximo cuidado y atención al detalle.

TUMI
Centro Santa Fe, Local 217 Planta Baja,
Av. Vasco de Quiroga #3800, Colonia Santa Fe
Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. Ciudad de México.
Visita la tienda TUMI en Centro Santa Fe y conoce su gama completa.