¡Starbucks lleva la magia de la temporada a tu casa! Compártela con tus seres queridos

Aprovecha la temporada y comparte la magia con las personas más importantes para ti.
Starbucks-para-compartir

La magia de la temporada decembrina es lo que más se disfruta en Starbucks alrededor del mundo. Es la época donde una taza de café es el pretexto perfecto para compartir momentos y alegría con personas cercanas.

También puedes leer: ¡Ordena el café como tú quieras! Starbucks Rewards Delivery te consentirá hasta tu casa

Este año Starbucks continuará esparciendo la magia de la temporada con el espíritu que lo caracteriza, ya sea que quieras salir a compartir un café con tus seres queridos, o bien, si prefieres quedarte en casa y armar un picnic en la sala. 

Starbucks tiene productos para compartir

Si lo que buscas es una alternativa para una comida o cena práctica y sin complicaciones, Starbucks tiene la solución, pues pone a tu disposición productos con precio especial que incluyen 6 donas de chocolate, un panqué de limón completo o 6 croissants de jamón y queso.

También puedes leer: 5 bebidas secretas de Starbucks que descubrimos gracias a TikTok

Para coronar ese momento especial, puedes pedir tu bebida favorita de la temporada, como el Hazelnut Caramel Frappuccino o Latte, Flat White, Caramel Macchiato, Cranberry Mocha Blanco, Holiday Cinnamon Latte o la que más te guste.

Foto: Food and Wine / Starbucks México

Recuerda que puedes hacer tus compras en cualquier tienda de la República Mexicana y también por los canales digitales, donde hay servicios de pick-up y car-pick-up, en los que puedes ordenar y pagar desde la aplicación de Starbucks México y recoger tu pedido dentro de la tienda más cercana o en la comodidad de tu automóvil. O bien con Starbucks Rewards Delivery, los clientes más leales de la marca tienen la posibilidad de ordenar sus bebidas y alimentos favoritos desde la aplicación y ¡recibir su pedido en la comodidad de su hogar!

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest