Primer restaurante del chef Wolfgang Puck ameniza experiencia gastronómica en Nueva York

CUT Terrace ofrecerá a los huéspedes y locales la oportunidad de disfrutar sus alimentos al aire libre como una extensión del reconocido restaurante.

septiembre 24, 2021

Primer restaurante del chef Wolfgang Puck ameniza experiencia gastronómica en Nueva York

Foto: Cortesía Four Seasons NYC

El primer restaurante en Manhattan del célebre chef Wolfgang Puck, CUT, ubicado dentro del hotel Four Seasons de Nueva York, presume su nueva terraza. La elevada gastronomía del restaurante ahora podrá disfrutarse por los huéspedes y locales al aire libre con los excepcionales platillos que lo han consagrado.

También puedes leer: ‘Wolfgang, un chef legendario’ es el nuevo e inspirador documental de Disney+

Conocido por ser el restaurante que reúne lo mejor de los ingredientes locales de proveedores de la zona, pescadores y agricultores, CUT se ha posicionado como un lugar de moda entre los lugareños de TriBeca como el sitio que puede congregar a celebridades, creadores y residentes en el mismo lugar. 

Foto: Cortesía Four Seasons.

Ahora la extensión de CUT Terrace ofrecerá el spot para aquellos que quieran disfrutar sus alimentos al aire libre escuchando una selecta lista de reproducción, mientras observa el paisaje neoyorkino que tanto enamora a locales y visitantes. 

También puedes leer: Cómo Wolfgang Puck consiguió servir su cena número 24 de los Óscar

El restaurante ofrece el sabor de Europa a través de su cocina internacional. El chef Wolfgang Puck fue el encargado de curar su selecto menú para que los visitantes obtengan una experiencia como si estuvieran en casa con un ambiente especial familiar y transportador. 

Foto: Cortesía Four Seasons

La terraza al aire libre, diseñada por Kimberly Brown Architecture PLLC, una firma que destaca por estar conformada por mujeres, rescata los elementos del lujo y la modernidad como parte de su atractivo. Los lujosos asientos aterciopelados hechos a la medida para fueron importados desde Italia, mientras que los setos altos le agregan privacidad  como parte de los elementos naturales al espacio. 

También puedes leer: Tenemos el primer vistazo al restaurante de Marvel y el bar de Star Wars del nuevo crucero de Disney

Además, sus mesas de media luna brindan a todos los comensales la oportunidad de ver pasar el mundo sin sacrificar el espacio, brindando la alegría de vivir lo especial que ofrece el centro de una de las ciudades más vibrantes alrededor del mundo como lo es Nueva York. 

Foto: Cortesía Four Seasons

CUT Terrace es una de las ofertas más recientes para los huéspedes de la propiedad. Los visitantes podrán elegir esta opción para disfrutar de las bondades culinarias que yacen en el Four Season de Nueva York.

También puedes leer: El menú de los Premios Oscar será mayoritariamente vegano

Las experiencias se multiplican con actividades locales entre las que también se puede encontrar un paseo en bicicleta por la ciudad y un picnic en el parque.

Déjate sorprender por CUT Terrace del chef Wolfgang Puck en esta ciudad que enamora a todos los sentidos y que cada vez tiene más opciones que ofrecer.

*Esta nota fue publicada originalmente en Forbes México.

Si quieres saber más de Wolfgang Puck y CUT, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados