Lýsi Omega-3: un aliado imprescindible

Los famosos ácidos grasos Omega-3 siguen siendo un gran desconocido para la mayoría.

marzo 7, 2023

Lýsi Omega-3: un aliado imprescindible

Foto: Cortesía

Los ácidos grasos son esenciales porque nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos y debemos obtenerlos a partir de nuestra alimentación. Están presentes en los pescados azules y reducen notablemente el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, son imprescindibles para el correcto desarrollo del cerebro y de la retina de los recién nacidos, especialmente en el caso de los prematuros.

Si eres un apasionado del deporte y la actividad física, seguramente te interesa conocer todas las herramientas y recursos disponibles para maximizar tu rendimiento y cuidar tu salud, Lýsi es uno de los suplementos más populares en este ámbito.

También te puede interesar: 11 mexicanas conquistando el mundo de la gastronomía

En primer lugar, es importante destacar que el Omega-3 se encuentra en alimentos como: el pescado azul, las nueces y las semillas. Pero también puede obtenerse mediante suplementos como Lýsi, que contienen entre 1000 mg y 2000 mg de la más alta calidad de Omega-3 EPA y DHA por porción. Dependiendo la presentación que elijas, como deportista te recomendamos Aceite de Pescado Lýsi, ya que sus otras presentaciones contienen vitamina A, D y E, y posiblemente ya tomas estas vitaminas.

Cortesía

También puedes leer: Sin Border es un vino producido en California que rinde homenaje a los paisanos en Estados Unidos

Uno de los principales beneficios para los deportistas es su capacidad antiinflamatoria, que puede reducir el dolor muscular y articular después de una sesión intensa de ejercicio. Además, algunos estudios sugieren que el consumo de Omega-3 puede mejorar la recuperación y disminuir el riesgo de lesiones.

También puedes leer: 5 razones para hospedarte en The Cape en tu próxima visita a Los Cabos

Cabe destacar que el Omega-3 no es un sustituto de una dieta equilibrada y una actividad física regular. De hecho, estos son los pilares fundamentales para una vida saludable y un buen rendimiento deportivo. La actividad física regular no solo ayuda a fortalecer el cuerpo, sino que también mejora la capacidad cardiovascular, la resistencia y la coordinación, y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Cortesía

Además, es un elemento imprescindible para cuidar nuestra piel y retrasar el envejecimiento. Algunos de los beneficios del Omega-3, es que actúa en la regeneración celular, lo que quiere decir que combate el envejecimiento de la piel y los signos prematuros de la edad. En una sola cucharada de Lýsi, ingieres más de 1,00mg.

Redes: @lysimexico

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube

Artículos relacionados