La fiesta virtual de queso más grande del mundo vía Zoom

El evento es organizado por Wisconsin Cheese para celebrar el Día Nacional del Queso el 4 de junio.

junio 1, 2020

La fiesta virtual de queso más grande del mundo vía Zoom

Foto: Roxiller/Getty Images

Si bien Estados Unidos y otros países empiezan a reabrir poco a poco sus ciudades, muchas personas aún se quedan en casa y viven sus vidas en gran medida en línea. Así que, independientemente de cómo se vean los planes del próximo jueves, aquí hay un evento virtual que vale la pena incluir en tu calendario: el 4 de junio, en honor del Día Nacional del Queso, Wisconsin Cheese organizará la fiesta de queso más grande del mundo en línea vía Zoom.

Los Dairy Farmers of Wisconsin están alentando a cualquier persona con una conexión a Internet decente a tomar “una Cheesecation virtual a Wisconsin, el estado del queso” a las 8 p.m. ET a través de Zoom. “Tendremos premios, invitados especiales y mucho más”, explica el comunicado. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para el evento, sin costo, en el sitio web de Zoom.

Wisconsin Cheese nos dijo que el evento, que se espera dure entre 45 minutos y una hora, incluirá la oportunidad de “conocer a los fabricantes”, de queso de Wisconsin que hablarán a la gente a través de una degustación, curiosidades, obsequios e invitados “sorpresa”.

“Planeamos una gran celebración en Chicago para el Día Nacional del Queso. Cuando nos dimos cuenta de que los planes tenían que cambiar, aprovechamos la oportunidad de organizar la fiesta virtual de queso más grande. Se lo debíamos a los amantes del queso en todo el país para hacer realidad sus sueños queseros”, explicó Suzanne Fanning, CMO y vicepresidenta senior de Dairy Farmers of Wisconsin / Wisconsin Cheese.

“Wisconsin realmente es el estado del queso, por lo que es lógico que este Estado reúna a los galardonados queseros e invitados especiales para la fiesta virtual de queso más grande en honor al Día Nacional del Queso”.

Sin embargo, hay malas noticias / buenas noticias. Originalmente, Wisconsin Cheese estaba promocionando el evento diciendo que las primeras 500 personas en inscribirse recibirían “una selección de quesos de Wisconsin de fabricantes galardonados”, pero desafortunadamente esas cajas de regalo gratuitas ya no estarán disponibles.

Por otro lado, mucha gente ya se ha registrado para el evento, por lo que seguramente Wisconsin Cheese tendrá la fiesta “más grande” en su tipo. Un portavoz nos dijo que hasta ahora se han registrado 800 personas para el Zoom, que tiene una capacidad máxima de 1,000 participantes. Para el registro, la búsqueda “la fiesta virtual de queso más grande” actualmente no arroja resultados en Google, aparentemente nadie ha reclamado el título y ha establecido un estándar sobre cuán grande debe ser esta fiesta de queso para cumplir su objetivo declarado.

Mientras tanto, como bono adicional, hay un premio de consolación: “¡Podrías ser uno de los diez invitados que ganen queso después de la fiesta!” El evento ahora proclama. No es que necesites el atractivo del queso gratis para ir a una fiesta masiva de quesos ¿o sí?

Artículos relacionados