Estos roles de canela se pintan de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Estas dos empresas se unen para apoyar, ser más fuertes y combatir el cáncer de mama.

octubre 12, 2021

Estos roles de canela se pintan de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Foto: Cortesía Maison Kayser

Este mes dos compañías se unen para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que la Organización Mundial de la Salud ha puesto en el panorama global, para sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, lo cual sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

También puedes leer: El kimchi de Mama Park: la receta de una familia bicultural

El 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos. Este año Maison Kayser y Estée Lauder se unen a través de “Fuerza Rosa”, una campaña que se mantiene firme en su compromiso incansable de crear conciencia, impulsar el progreso y ayudar a encontrar una cura para esta enfermedad a través de los avances en la investigación, la educación y los servicios médicos.

Foto: Cortesía Maison Kayser

The Estée Lauder Companies es una empresa inspirada en la belleza e impulsada por valores. Desde 1992, crea una Campaña Contra el Cáncer de Mama. Esta campaña involucra marcas apasionadas por crear un impacto positivo, con ímpetu de apoyar a la comunidad y a vencer el cáncer de mama; en este caso Maison Kayser.

También puedes leer: Viennoise de chocolate con el chef de Maison Kayser

“Juntos, estamos acelerando nuestro progreso hacia un futuro más equitativo y hermoso para la comunidad del cáncer de mama y más.”

The Estée Lauder Companies

¿A quién ayuda este rollo de canela rosa?

El rollo de canela clásico de Maison Kayser se pinta de rosa para apoyar. Está elaborado con masa de croissant con canela y nuez pecana picada, pero ahora tiene un glaseado especial rosa, sabor a fresa y con notas chocolatosas. Esta alternativa de pan estará disponible del 1 al 31 de octubre y un porcentaje de la venta de todos los rollos será donado a FUCAM, fundación comprometida a combatir el cáncer de mama.

Da clic aquí para saber más de Maison Kayser.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados