Dom Pérignon x Lady Gaga: fuerza creativa que inspira una edición limitada

Producto de esta colaboración se creó, además de una botella original, una campaña de marca artística que pone a prueba los límites de la libertad.

septiembre 28, 2021

Dom Pérignon x Lady Gaga: fuerza creativa que inspira una edición limitada

Foto: Dom Pérignon Facebook

Inspirar el mundo a superarse es el simbolismo que ha caracterizado la colaboración que, desde hace tiempo, llevan Dom Pérignon y Lady Gaga. De ella surge una edición limitada que fue revelada en abril de 2021.

También te puede interesar: McDonald’s añade menú inspirado en la popular banda de K-Pop BTS

Ésta se ha transformado en una campaña de marca artística, así como una edición limitada diseñada por la cantante estadounidense. Ella firmó una botella de Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006, los cuales vienen en un estuche exclusivo.

lady-gaga-dom-perignon
Foto: Dom Pérignon Facebook

De esta forma, además de ofrecer un sofisticado champagne, este trabajo colaborativo impulsa la libertad creativa mientras inspira a la gente a soñar y creer que todo es posible.

“La inspiración creativa no es una elección sino un impulso irrefrenable que nos sostiene, nos mantiene vivos, nos da la energía para liberarnos y seguir poniendo a prueba nuestros límites”

Dom Pérignon

También te puede interesar: Vanessa Drummond lanza una colección de joyas inspirada en los chiles en nogada

La botella que acompaña esta propuesta con Lady Gaga posee una franja iridicente. Con ello se busca reflejar el flujo y el movimiento de un velo magnético, ondeando y cambiando su diseño para simbolizar un impulso vital. Éste sería el motor que lo lleve a trasgredir las reglas establecidas en la búsqueda por perseguir su propia visión de la vida.

Lady-gaga
Foto: Dom Pérignon Facebook

Las notas de olor en Dom Pérignon Vintage 2010 evocan tanto la frescura de un jardín inglés después de la lluvia, como la exuberancia de un jardín tropical, en tanto, en paladar se siente una profundidad terrosa.

También te puede interesar: Saweetie es la próxima artista en conseguir una comida de McDonald’s con su nombre

Por su parte, Rose Vintage 2006 aprovecha el tinto de la uva pinot noir para hacer una declaración de libertad, la cual deje de lado los convencionalismos sociales.

*Esta nota originalmente fue publicada en Forbes México

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados