Casa Bautista una villa de Eco-Lujo en la Biósfera de Sian Ka’an

Este destino del Caribe mexicano te invita a vivir un equilibrio entre consciencia, sustentabilidad y una experiencia singular.

abril 21, 2022

Casa Bautista una villa de Eco-Lujo en la Biósfera de Sian Ka’an

Foto: Cortesía

Casa Bautista es un paraíso particular de lujo consciente con un diseño contemporáneo apostada justo frente al mar Caribe en la Biósfera de Sian Ka’an, un entorno protegido por la UNESCO, te invita a conectarte con la naturaleza al mismo tiempo que te relajas y vives un escape sinigual.

También puedes leer: La Casa de la Playa: Un concepto sólo para adultos que cuida cada detalle

Ideada por el emprendedor Ezequiel Ayarza Sforza junto con el despacho mexicano de arquitectura Productora, Casa Bautista cuenta con un diseño en forma de L, que evocan el modernismo brasileño. En una superficie de 300 metros cuadrados emerge esta estructura de hormigón de matiz azulado que se funde con el mágico paisaje natural y la belleza del Caribe mexicano. Ese toque minimalista se complementa con pequeños destellos naturales como las terrazas y pérgolas de madera de tzalam que brindan calidez al espacio y una sombra refrescante para apreciar el océano, las aves y la calma de la jungla.

La casa se compone por tres niveles conectados por una escalera en espiral y en cada uno de ellos encontrarás algo especial para crear las mejores experiencias. La planta baja cuenta con acceso directo a la laguna de Campechén y a la playa privada, mientras que en la azotea se respira una tranquilidad máxima desde la piscina hasta la parrilla.

También puedes leer: Banyan Tree llega a Puebla fusionando la cultura y el estilo tailandés

El servicio personalizado se enfocan en mantener el confort y la sensación de estar en casa en todo momento. Y como todo paraíso las opciones culinarias de Casa Bautista encantan a sus huéspedes con la máxima frescura de los ingredientes que el chef de la casa utiliza para preparar un menú enfocado en las delicias de la gastronomía mexicana, el sazón casero y los productos del mar.

Casa Bautista nació bajo un enfoque 100% sustentable, gracias a su alimentación de energía limpia, el proyecto mínima la huella ambiental, priorizando el uso de energía solar y eólica, así como la regulación de una temperatura agradable para sus visitantes a través del uso eficiente y bien pensado de persianas. Asegurando un ventilación cruzada en sus diferentes espacios como habitaciones, comedor y jacuzzi.

También puedes leer: Esta es la nueva cara del “All Inclusive” Xcaret en la Riviera Maya

La experiencia de Casa Bautista se complementa con actividades de relajación como yoga y masajes realizados por profesionales. Sin duda, el paraíso ideal para conectarte contigo mismo al tiempo que admiras y cuidas la belleza natural. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados