La Barbacoa de Los Tres Reyes ya cuenta con servicio a domicilio

Un consomé, medio kilo de barbacoa y tortillas de comal, son lo único que queremos en estos días.

mayo 10, 2020

La Barbacoa de Los Tres Reyes ya cuenta con servicio a domicilio

Foto: Juan Pablo Tavera

Después de 57 días (o algo así) de confinamiento para tratar de aplanar la curva de contagios de Covid-19, se extrañan pequeñas cosas del mundo exterior. Entre ellos un buen consomé y una buena barbacoa.

Navegando por Facebook, descubrí que uno de mis lugares favoritos, La Barbacoa de los Tres Reyes tiene servicio a domicilio. La emoción era incontenible, así que obviamente escribí al número de Whastapp (55 8077-4537) para hacer mi pedido y poder recogerlo el domingo muy temprano. Su atención fue bastante veloz y hay 4 paquetes para elegir:

El primero es para una persona e incluye 250 gramos de barbacoa, 1 consomé, 1/2 orden de tortillas, 1/2 plato de verduras (pápalo, rábano, cebolla y un poco de queso fresco) y un refresco o una cerveza. Su costo es de $250 pesos.

El segundo incluye 500 gramos de barbacoa, 1 orden de moronga, 2 consomés, 1/2 orden de tortillas, 1/2 plato de verduras y 2 refrescos o cervezas. El costo es de $450 pesos.

El tercer paquete son 750 gramos de barbacoa, 1 orden de moronga, 3 consomés, 1 orden de tortillas, 1 plato de verduras y 3 bebidas. Todo por $690 pesos.

El último paquete es familiar, 1 kilo de barbacoa, 1 orden de moronga, 4 consomés, 1 orden de tortillas, 1 plato de verduras y 4 bebidas. El costo es de $890 pesos.

Cabe mencionar que todos los paquetes incluyen salsa, cebolla, cilantro y limones. Así que el festín está armado.

Puedes pasar por tu pedido o pedir a domicilio con un costo extra de $50 pesos, pero este sólo aplica a partir de 1 kilo (1 sola pieza) y hasta 6 km a la redonda.

Yo pasé por ella a las 9:00 am y a mi llegada, me encontré con una línea específica para los que teníamos pedido con anticipación (con la distancia marcada) y una mesa donde empacan a velocidad los últimos detalles del pedido y con todas con las medidas de salubridad pertinentes. También está la fila para quienes no pidieron con anticipación, pero tarda más en avanzar, así que te recomiendo escribir antes para hacer tu pedido.

Por fin, después de mucho tiempo el domingo me supo a domingo. La mejor parte es que hice unos tacos dorados con lo que me sobro para disfrutar durante la semana con mi familia.

Dirección: Pablo Veronés 12, col. Alfonso XIII.

Horario: sábados y domingos de 8:30 am a 17:00 pm.

Artículos relacionados