Restaurantes para celebrar San Valentín en la CDMX

Estos spots tienen preparado un menú especial para el 14 de febrero que te enamorará.
restaurantes-para-celebrar-san-valentin

Si aún no tienes decidido tu plan para este 14 de febrero y como nosotros sabes que la mejor forma de pasarlo es comiendo delicioso, seguro querrás conocer nuestro top de restaurantes para celebrar San Valentín en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Shake Shack tiene una nueva malteada para celebrar el 14 de febrero

Aunque para muchos puede parecerles un cliché celebrar el Día del Amor y la Amistad en un restaurante, la verdad es que es un clásico que jamás pasará de moda y que siempre resulta especial. Gracias a que diferentes restaurantes desarrollan menús y experiencias únicas en torno a esta festividad.

Restaurantes para celebrar San Valentín en la CDMX

Sofitel Mexico City Reforma

Este es uno de los restaurantes para celebrar San Valentín que te transmiten toda la esencia clásica y romántica de la fecha. El hotel de lujo francés te espera del 12 al 14 de febrero para vivir la experiencia Romance the French Way, con un deleite gastronómico. Comenzando con el 12 de febrero, en Bajel con un menú de 6 tiempos. Siguiendo con una experiencia que te hará sentir en las nubes en Cityzen Rooftop Kitchen con un delicioso menú de 4 tiempos compuesto por crema de hongos, takati de atún aleta azul, cremoso aguacate wasabi, short rib estofado, adobo chile ancho, puré de camote y un mini pièce-montée de choux surprise. Acompañado del coctel de temporada Rose & Sour. Finalmente, en el restaurante insignia del hotel, Balta con una cena especial y su coup de foudre un corazón con capa de azúcar relleno de chocolate, cognac y plátano.

Para reservar y conocer más información da clic aquí.

También te puede interesar: Ideas de postres para regalar este 14 de febrero que te encantarán

Hyatt Regency

Si estás buscando sorprender tus amigos o pareja con un detalle dulce que llegue al corazón, tienes que checar el menú especial de la pastelería tradicional Amado, con recetas como el pastel Red Velvet con bizcocho de coco y relleno de mousse de vainilla, decorado con frutos rojos y corazones. Y si hablamos de restaurantes para celebrar San Valentín Rulfo tiene preparada una cena especial con platillos memorables en un menú de cuatro tiempos que incluye bruschetta de frutos secos, un betabel rostizado, una crema de camote morado, un bife de lomo con puré de coliflor o bien, el róbalo con hummus de garbanzo. Todo acompañado de champagne para brindar. El menú especial estará disponible del 14 al 20 de febrero a partir de las 19:00 hrs.

Para reservar y conocer más información da clic aquí.

También te puede interesar: Vinos rosados para el 14 de febrero

Il Diavolo in Cucina

Durante todo el mes de febrero este restaurante ubicado en la Colonia Condesa ha preparado un menú y experiencias especiales para celebrar San Valentín. El lugar dirigido por el chef Miguel Velázquez ofrece sus tradicionales pastas como la Frutti Di Mare, a la Diablus (color rosa y especialidad de la casa). Además de las malteadas Naughty de vainilla, cookies & cream y chocolate, preparadas con Wiskey Bourbon (también se pueden pedir sin alcohol), aderezadas con originales y coloridos ingredientes como malvaviscos, caramelos y hasta donas. Y a ti y a tu pareja buscan una experiencia gastronómica diferente les encantará participar en las catas de vino o preparar su propia pizza.

Para reservar y conocer más información da clic aquí.

También te puede interesar: Regalos de San Valentín para los que están obsesionados con la comida

Cráter Pedregal

El nuevo espacio comercial open air alberga diferentes opciones de restaurantes para celebrar San Valentín de acuerdo con los gustos de cada pareja o grupo de amigos. Dentro de nuestros favoritos resaltan Rocasal y Nera/Nerina. El primero te cautivará con su hermosa arquitectura y su gastronomía contemporánea liderada por la chef Atala Olmos, entre los que resaltan platos como: el aguachile de rib eye con salsa tatemada, polvo de tortilla, chile serrano, chips de ajo y pan brasa, la sopa Butternut Squash y los Gnocchi de Espinacas. Por su parte Nera y Nerina te ofrecen dos opciones para disfrutar la alta cocina italiana contemporánea, si visitas el primero te recomendamos pedir varios platillos al centro como el crudo de kampachi, el risotto al funghi porcini o al frutti di mare, para acompañarlos con su amplia selección de vinos. Mientras que en Nerina tendrás el lugar perfecto para pasar un momento tranquilo con deliciosos aperitivos, lunch, desayunos y cocteles según la hora del día. Además, esta tienda gourmet te da la opción de armar canastas con productos italianos para sorprender a tu persona especial.

Para reservar y conocer más información de Rocasal da clic aquí y de Nera/Nerina da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest