Aprovecha este fin de año para cambiar tu refri, ¡este es nuestro favorito!

La innovadora línea InstaView Door-in-Door de de LG se volverá tu mejor aliada en esta temporada de fiestas.
lg instaview door to door

Es innegable que una gran parte de la temporada de fiestas sucede dentro de la cocina, pues preparar los tradicionales platillos que cada familia ansía cada año también es parte del ritual. Por eso, es un espacio al que hay que dedicarle atención para que se vea impecable y funcione correctamente.

También te puede interesar: Esta es la mejor manera de mantener el vino fresco después de abrirlo

El primer paso para lograr esto es contar con los electrodomésticos indicados, siendo el refrigerador una pieza clave para mantener toda la comida de las fiestas super fresca. Y si esta temporada estás buscando renovarlo, entonces te interesa conocer la nueva línea de refrigeradores LG InstaView Door-in-Door.

Foto: Cortesía LG

Se trata de una serie de modelos diseñados con una estética sofisticada para darle un look contemporáneo a tu cocina. De igual forma, su tecnología es de las más avanzadas, pues su prioridad es la eficiencia energética, mayor higiene en su interior y conectividad total.

También te puede interesar: 10 tips prácticos para utilizar el horno correctamente

Una de sus funciones más populares y prácticas es el panel de cristal tintado, que con un par de golpes rápidos muestra el interior del refrigerador. Que además, reduce la pérdida de aire frío, pues al decidir lo que quieres sacar, solo tienes que abrir la puerta de la puerta (de ahí su nombre) y listo.

Foto: Cortesía LG

Tenemos que hacer énfasis en su tecnología UVnano, especialmente por la época en la que vivimos, la cual se encarga de mejorar la higiene del interior del dispensador de agua. Funciona con luz ultravioleta cada hora y elimina el 99.99% de las bacterias.

También te puede interesar: Un robot que cocina, es justo lo que necesitabas y no sabías

Y si aún no te convences, prepárate. Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door cuentan con el sistema LG ThinQ, que sirve para monitorear y controlar su funcionamiento. Con él puedes ver cuánta energía consume, recibir alertas cuando la puerta esté abierta y hasta ajustar la cantidad de hielos que produce. ¿Lo mejor? Es compatible con Google Assistant e incluye Smart Learner, que aprende los patrones de uso para optimizar su rendimiento. Velo en acción en el siguiente video:

Para más información sobre la línea de refrigeradores LG Instaview Door-to-Door da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest