La pizza es uno de esos alimentos básicos que muchas personas evitan hacer en casa. Una pizza perfecta comienza con una gran masa, lo que puede ser un poco complicado. Luego está todo el problema del horno: lamentablemente, la mayoría de las casas no vienen con un horno de leña. Aún así, si estas buscando construir tu confianza en la fabricación de pizza casera, aquí hay un vídeo que podría inspirarte, porque hacer una pizza que puedes comer con masa, salsa y queso sin duda es muchísimo más fácil que hacer una…¡de madera!

Kyle Toth se ha convertido en una celebridad de YouTube gracias a sus populares videos en los que hace de todo, desde hermosos artículos prácticos, como una “Mesa de café Falling Brick”, hasta esfuerzos puramente artísticos como una “Botella de Vino Segmentada”. Su último video: “Wood Pizza” – claramente cae en la última categoría: no es una pizza que quieras comer, a menos que te gusten los sabores de madera o palo de sangría para el pepperoni, madera de corazón amarillo para el queso y nogal para la corteza “. Aún así, la pizza de madera es impresionante, no solo por su atractivo estético, sino por la dificultad del proyecto: desde los pepperonis ligeramente vueltos hacia arriba que parecen haber sido cocinados hasta una textura crujiente y perfecta, contando con el detalle del queso hasta la tarea básica de lijar una corteza redonda. Definitivamente este proyecto no es para una clase de taller para principiantes.

Desafortunadamente para los fanáticos del arte de la pizza, este producto de Toth hecho de madera artesanal no está actualmente disponible para la venta en su tienda. Sin embargo, dado que uno de los productos exquisitamente artesanales de la carpintería, como un portador de vino tallado, se vende por $145 dólares ($2,770 pesos), sería mejor que no te sientas tentado a desembolsar el precio de esta pizza de madera. Probablemente tendrías que saltarte algunas cenas reales de pizza para poder pagarlo.