Estamos a menos de 20 días de Navidad y eso quiere decir que el espíritu festivo se está apoderando de nuestros corazón y todo lo que nos rodea. Comenzamos a ver decoraciones en las casas, seguro ya pusiste el árbol en tu casa y estás a tope con compromisos y fiestas con amigos y familia. Pero si tu espíritu festivo es imparable, entonces tienes que ir a Miracle el pop-up bar navideño que está sucediendo en Limantour.

Miracle es un concepto que surgió en 2014, cuando el bar Mace en East Village, NYC, estaba en construcción y el dueño Greg Boehm decidió utilizar el espacio para hacer un bar itinerante festivo con cocteles y decoraciones navideñas. El concepto fue tan exitoso que los dueños de otros bares en EUA le pidieron recrear su bar navideño en sus locaciones.

Este año el pop-up bar abrirá en 6 países del mundo y la capital de México es una de las locaciones, así que es la oportunidad de conocer este popular concepto y festejar la Navidad de una forma distinta.

Además de sus cocteles temáticos como Bad Santa, Run Run Rudolph, How The Gimlet Stole Christmas, Jingle Ball Nog, la divertida decoración navideña kitsch para llenarte de nostalgia decembrina.

También te puede interesar: 5 cervezas navideñas para maridar diciembre

El pop-up estará abierto del 24 de noviembre al 24 de diciembre a partir de las 6 p.m. en el segundo piso de Limantour, así que ve con tus amigos y disfruta de una noche buena adelantada tomando cócteles de temporada en el mejor bar de Latinoamérica —de acuerdo con la lista World’s 50 Best Bars—.