Lograr el café delicioso es mucho más simple de lo que crees 

taza de café, cafe

Tomar café es un ritual que se disfruta con todos los sentidos. El olor de una taza de café recién hecha y el primer sorbo de este despertador líquido son un balance entre suavidad, acidez y tueste. 

Vivimos en una época en la que el consumidor no está dispuesto a ceder con las cosas que disfruta. Sobre todo cuando se trata de un producto que es indispensable para muchos, como el café. Un verdadero amante del café no dejaría de lado la calidad del su producto final. Sabemos que entre la oficina, el tráfico y los pendientes es difícil tomarse el tiempo de preparar la taza perfecta. Afortunadamente existe una manera de prepararla sin complicaciones. Nescafé® Taster’s Choice® es una exclusiva selección de granos 100%  arábica que resulta en una taza de tueste alto con notas afrutadas.

Taster’s Choice cuenta con 4 variedades que puedes preparar a tu gusto: Gourmet blend, decaffeinated blend, creamy vanilla y caramel dark chocolate. ¿Por qué no prepararte una taza en la casa para empezar el día con el pie derecho?

Creamy Vanilla

Esta línea cuenta con toques de la isla de Bourbon en Madagascar. Su mezcla de granos gourmet está hecha con las mejores vainas de vainilla de la región.

Choice Gourmet Blend

Es el café gourmet soluble por excelencia. Su exclusiva selección de granos hace que cada taza se convierta en toda una experiencia. Es una mezcla especial de granos mexicanos y del mundo que se rigen bajo los más altos estándares de calidad.

Caramel Dark Chocolate

Te permite disfrutar de una experiencia sensorial. Su selección de granos de café Gourmet, combina las notas naturales del caramelo y chocolate, típico de las regiones más representativas de Bélgica.

Decaffeinated Blend

Café gourmet soluble por experiencia en su versión descafeinada. Su selección de granos convierte a la taza en una experiencia de sabor y aroma inigualable. 

Conoce más sobre esta línea de blends gourmet aquí. 

Un plus para los adictos al café

Nescafé® Taster’s Choice® tiene una cafetera que te permite preparar el café diario desde tu dispositivo móvil. Puedes elegir la cantidad de café y agua; además de diferentes estilos. El café soluble liofilizado no pierde sus propiedades ya que en cuanto entra en contacto con agua caliente desprende todas sus características. El mantenimiento de la máquina es muy sencillo, puedes lavar por separado cada una de sus partes.

¿Cómo funciona?

La cafetera Nescafé Taster’s Choice tiene un diseño vanguardista que se ajusta al estilo de tu cocina. Lo mejor es que puedes preparar el café diario desde tu dispositivo móvil. Puedes elegir la cantidad de café y agua; además de diferentes estilos. El café soluble liofilizado no pierde sus propiedades ya que en cuanto entra en contacto con agua caliente desprende todas sus características. El mantenimiento de la máquina es muy sencillo, puedes lavar por separado cada una de sus partes.

1. Antes de usarla debes enjuagar con agua el compartimento superior de la máquina.

2. Asegura el nivel del agua del tanque trasero.

3. Selecciona la bebida de tu preferencia: latte macchiato, lungo, cappuccino o americano, añade leche a tu gusto en la taza. 

4. Utiliza la app Nescafé a través de Bluetooth: conecta la máquina, inicia sesión y confirma la sincronización. 

5. Presiona el botón.

6. Disfruta de tu variedad favorita.