Food & Wine en español inaugura cenas abiertas al público con los Best New Chefs 2022

El miércoles 8 de febrero, Food & Wine Table da la bienvenida a tres de los talentos más representativos de la cocina contemporánea en México
best new chefs 2022

La revista Food & Wine en español apuesta por proyectos de valor extraordinario, una de nuestras iniciativas más valiosas es la creación de la plataforma Best New Chefs, donde con el imprescindible apoyo de marcas de lujo como Bohemia, BMW o Domecq, presentamos a los personajes que se atreven a mirar la cocina de una forma asombrosa para crear propuestas culinarias excepcionales.

También puedes leer: Bohemia se suma como patrocinador oficial de Food&Wine Festival 2022

Cenas exclusivas con los Best New Chefs

Andrea Sayeg, Alay Alay. Foto: Juan Pablo Espinosa

La primera edición de estas cenas colaborativas se llevará a cabo el 8 de febrero de 2023 a las 19:00 horas en el recinto Food & Wine Table, donde se presentará un menú a seis manos entre los chefs Andrea Sayeg, del restaurante Alay Alay, Norberto Ruiz, de Samos, e Iván Fernando del Razo, de Mexko. Cada uno nos mostrará la magia de su propuesta gastronómica, con una mezcla entre los sabores de Medio Oriente y la comida mexicana contemporánea maridado con cervezas Bohemia y Vinos Domecq.

También puedes leer: Domecq: 5 décadas de historia vinícola presentes en Food&Wine Festival

El aforo de esta experiencia es exclusivo, ya que está diseñado solo para 34 comensales. El welcome cocktail comenzará a las 19:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de finger foods preparados por los Best New Chefs, así como una bebida de bienvenida. A las 20:00 horas, dará inicio la cena a 6 manos donde podremos disfrutar de entradas, platos fuertes y postres.

Norberto Ruiz, Samos. Foto: Juan Pablo Espinosa

Cada mes presentaremos una cena a cuatro/seis manos con los chefs que conforman la generación Best New Chefs 2022.

También puedes leer: Best New Chefs 2022: Conoce a Andrea Sayeg, chef de Alay Alay

¿Te gustaría conocer a los nuevos talentos de la gastronomía mexicana? Aparta las fechas y hazlo realidad

Iván Fernando del Razo, Mexko. Foto: Juan Pablo Espinosa

8 de febrero: Andrea Sayeg, del restaurante Alay Alay, Norberto Ruiz, de Samos, e Iván Fernando del Razo, de Mexko

Marzo: Emmanuel Prieto con Chris Domit de Taverna + Emilio Landeros de Endémica

Abril: Ale Navarro con Ernesto Hernández de Botánico e Irving Cano de Trazo San Miguel de Allende

Mayo: Odín Velasco de Mezcal en Los Cabos y Zuleyma Zepeda de Très

También puedes leer: Best New Chefs 2022: Conoce a Norberto Ruiz, chef de Samos en The Ritz-Carlton

¿Cómo? Puedes hacer tu reserva a través del mail [email protected] o llamando al 5543774988

¿Dónde? Food & Wine Table: Edgar Allan Poe 42, Polanco, CDMX.

¿Cuándo? La primera cena será el 8 de febrero, de 2023, a las 19:00 horas.

¿Cuánto? $1,800 MXN + servicio.

Para más información visita foodandwineespanol.com

Sobre Best New Chefs

Best New Chefs es una iniciativa que busca promover nuevos cocineros y cocineras de entre 21 y 35 años —no indispensable—, que hayan desarrollado un proyecto culinario en los últimos 2 años. Para seleccionarlos, un jurado de cocineros con largas trayectorias, generaciones anteriores de Best New Chefs, así como periodistas gastronómicos y publirrelacionistas de la industria escriben una carta abierta seleccionando a sus candidatos o candidatas más fuertes.

Mexko. Foto: Juan Pablo Espinosa

La generación más reciente de Best New Chefs

Durante 2022 la selección incluyó 10 restaurantes del país, distribuidos entre la CDMX y el interior de la República. Los ganadores fueron:

    También puedes leer: Best New Chefs 2022: Conoce a Emilio Landeros, de Endémica

    ¿Cómo apoyamos el trabajo de los Best New Chefs?

    Cada año, después de seleccionar a los candidatos ganadores de Best New Chefs, apostamos por darlos a conocer a través de todas las plataformas de la revista Food & Wine en español. Preparamos una edición especial en nuestra revista impresa, donde contamos a detalle la trayectoria de los cocineros y el restaurante por el cual fueron seleccionados. Nos apoyamos con notas en el sitio web y las redes sociales, para distribuir el contenido de forma virtual.

    Alay Alay. Foto: Juan Pablo Espinosa

    El año pasado, al presentarse las condiciones necesarias, organizamos uno de los eventos culinarios más importantes de la Ciudad de México: el Festival Food & Wine, donde una de las labores más importantes, además de la curaduría editorial y la participación de chefs y marcas internacionales, es compartir con la comunidad sibarita el trabajo y la gastronomía de cada uno de los Best New Chefs seleccionados.

    También puedes leer: Best New Chefs 2022: Ale Navarro y Ernesto Hernández, de Botánico

    Así pues, por primera vez en la historia de Food & Wine en español y como parte de las Experiencias Food & Wine en español, inauguramos un ciclo de cenas abiertas con los Best New Chefs, con la finalidad de presentar al público el trabajo colaborativo de la generación 2022.

    Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest