Estos expertos del vino son parte del jurado de Best New Chefs 2022

Estos profesionales del vino forman parte del jurado que nos ayudará a elegir a los próximos Best New Chefs 2022.
cata de vinos en la capilla sixtina méxico

Best New Chefs 2022 es la iniciativa de Food&Wine para reconocer a los mejores y más nuevos talentos en la escena gastronómica mexicana. A través de este concurso se elegirán a diez profesionales de la cocina que estén encabezando proyectos nuevos y que, sí o sí, hay que tener en la mira.

También puedes leer: La difícil tarea de elegir a los Best New Chefs

Para elegir a los ganadores, un panel de expertos (cocineros, periodistas gastronómicos, líderes de opinión y más), conjuntan sus conocimientos para poner sobre la mesa los nombres de las personas que formarán parte del Best New Chefs 2022.  Entre el jurado se encuentran los siguientes profesionales del vino, cuyos conocimientos de la industria de alimentos, bebidas y tendencias son indispensables para la selección de nuestros Best New Chefs 2022.

Aurelie Skorupa

Aurelie es francesa de nacimiento pero ya tiene el corazón mexicano. Es Brand Manager del portafolio de vinos en Bodegas Domecq, patrocinador oficial de Best New Chefs 2022. Ella aportará su profundo conocimiento de la industria de vinos y destilados en México.

Aurelie Skorupa. Foto: Tanya Chávez

Fernanda Gutiérrez Zamora

Fernanda ha dedicado su vida a la docencia del vino, desempeñándose como coordinadora de la maestría en Administración del vino en el CESSA y como directora de comercialización en la misma institución. Fernanda es sommelier certificada, juez para Best New Chefs 2022 y ha participado como jurado en varios concursos especializados.

Fernanda Gutiérrez. Foto: Cortesía

Carlos Borboa

Carlos es gastrónomo, sommelier y periodista. Actualmente se desempeña como director del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, además de estar a cargo del Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles. Borboa aportará sus conocimientos en la industria del vino y la gastronomía como juez para Best New Chefs 2022.

Carlos Borboa. Foto: Cortesía

Andrés Amor

Luego de comenzar su vida profesional por otros caminos, Andrés Amor encontró el gusto por los vinos y la cocina, por lo que se formó para sommelier y cocinero. Se ha desempeñado como consultor de restaurantes; hoy está a la cabeza de su propia agencia especializada en la comunicación del vino y es vocero de varias regiones vitivinícolas del mundo.

Andrés Amor. Foto: Tanya Chávez

Juan Pablo Molinar

Si alguien conoce la industria de bebidas de lujo es Juan Pablo, que actualmente es Brand Ambassador para el portafolio de marcas de lujo de Diageo en México.

Juan Pablo Molinar. Foto: Tanya Chávez

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest