Burger King cocina su hamburguesa libre de carne en la misma plancha que las demás

Los vegetarianos y veganos se encuentran muy molestos ante la respuesta de la cadena.

Recientemente Burger King dio a conocer su hamburguesa libre de carne, que está hecha a base vegetales y granos. Se llama Impossible Whopper y la complementan con lechuga, jitomate, cebolla y pepinillos con un pan de sésamo. Y aunque la opción sin carne no dice que es vegetariana como tal, en los espectaculares se puede leer que es elaborada con 0% carne y a base de plantas.

La decisión de tener una opción libre de carne animal ha sido muy aplaudida, pero hay un error en el proceso, la carne vegetal se cocina junto a la carne de res, así que realmente no es 100% libre de carne como dice ser.

También te puede interesar: ¿Cómo diferenciar entre una hamburguesa vegetariana y una de res?

Esto ha causando controversia entre los consumidores vegetarianos y veganos, ya que aclaman que esta estrategia es absurda y e incluso los acusan en Twitter de falsos.

Y aunque podría resultar obvio que siendo una opción libre de carne de res, se debería de cocinar aparte, la cadena se ha mantenido firme alegando que el 90% de sus clientes no son vegetarianos y que también se podría pedir que se caliente la hamburguesa en el horno. El problema es que muchos de los consumidores no saben que existe esta opción y es muy probable que de pedir lo contrario, tu hamburguesa vegetariana termine en la misma plancha que la carne regular.