BMW, patrocinador oficial de Best New Chefs 2022

La prestigiosa marca de automóviles BMW se unió a la familia Food & Wine como patriconador oficial de Best New Chefs 2022.
bmw

BMW es el principal fabricante de automóviles y motocicletas premium. El éxito de la marca siempre se ha basado en la planeación y en las acciones responsables, por lo tanto, para la empresa de automóviles, la sustentabilidad ecológica y social son lo más importante en su cadena de valor, así como el respeto a los productos y el compromiso de preservar los recursos naturales.

También puedes leer: Bodegas Domecq, patrocinador oficial de Best New Chefs 2022

Para Best New Chefs, es un honor contar con el patrocinio de BMW. Los cocineros y cocineras que fueron reconocidos por el jurado con este concurso comparten con estos automóviles el impuso por conducirse hacia el futuro y responsablemente.

Foto: Pexels

La historia de BMW comenzó en 1913, pero fue en 1917 cuando la empresa cambió su nombre al que actualmente conocemos, pues la marca fue fundada con el nombre de Rap Motorenwerke GmbH. Y si alguien sabe de perseverancia, es BMW, pues después de la Primera Guerra Mundial, y con la firma del Tratado de Versalles, se prohibió la fabricación de motores de avión -el único producto que en ese momento ponía a trabajar a la empresa- por cinco años.

También puedes leer: Estos chefs son parte del jurado para Best New Chefs 2022

La historia de BMW como fabricante de autos comenzó en 1928, con la compra de la empresa automovilística VEB Automobilwerk Eisenach. Y en 1929 produjeron el BMW 3/15, el primer automóvil bajo licencia Austin Seven.

Foto: Pexels

Para Food and Wine y Best New Chefs 2022, contar con el patrocinio de BMW es un honor: a través de esta marca, transmitimos ideales compartidos: la perseverancia, el gusto por los productos premium y de lujo y también el reconocimiento por la importancia de la conservación de los recursos naturales y el respeto al medio ambiente.

También puedes leer: Estos expertos del vino son parte del jurado de Best New Chefs 2022

Estamos seguros de que BMW refleja el carácter de nuestros Best New Chefs 2022: innovadores, profesionales, responsables y, especialmente, reconocidos por marcar tendencia en sus ámbitos.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest