Los Backstreet Boys han vuelto, de hecho, y de una manera que nunca habrías esperado: están deseando entrar en el negocio del tequila. Eso no quiere decir que la alguna vez muy popular banda de los años noventa, haya dejado de hacer música. Aunque la racha de estar en el top 10 de singles del pop terminó con el cambio de milenio, los Backstreet Boys han lanzado cuatro álbumes de estudio desde 2005. Pero con todos menos uno de los miembros ahora en sus 40, estos “chicos” parecen estar buscando algo un poco más maduro –como destilados añejados.

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Durante un par de shows recientes en Cancún, las estrellas del pop se sentaron con un escritor de Tasting Table, y casi inevitablemente surgió el tequila. “Me gusta un buen reposado o añejo”, dice Kevin Richardson, a lo que el aparentemente el empresario Nick Carter prosigue, “y eso nos lleva a hablar sobre la empresa de tequila que abriremos”. [Nosotros] solo necesitamos encontrar un socio aquí en México” (¿algún interesado?).

Aunque la idea de asociarse con los Backstreet Boys probablemente haya hecho que subconscientemente las manos de cientos de ex-adolescentes de los 90s se alzaran, aún no se ha la de alguien que produzca tequila. Al momento, Tasting Table no tenía más detalles sobre si la boyband tiene alguna guía prometedora para cumplir con sus sueños del tequila.

Claramente, si estás buscando vender tequila, tener un productor es un paso importante, así que francamente, es un poco difícil saber si esta provocación es un anuncio serio o solo una charla suelta después de algunas margaritas. Pero como puede atestiguar otra estrella que vio su fama explotar en los años 90, el tequila puede ser un negocio lucrativo: en un acuerdo muy publicitado, George Clooney vendió Casamigos, la marca de tequila que cofundó, por unos  mil millones de dólares el año pasado. (Por supuesto, los Backstreet Boys probablemente no tengan el nivel de prestigio de Clooney, pero ¿quién sí?)

De todos modos, tenemos la esperanza de que el tequila de Backstreet Boys se haga realidad.