Arte, historia, cocina, los griegos nos han regalado algunas de las mejores riquezas de la humanidad. La seducción de su cultura es perceptible en cada bocado de sus frescos y explosivos platillos. Basta con probar un verdadero Taramasalata para entender por qué lideraron al mundo en algún momento.

Ilios Greek Estiatorio es el nuevo restaurante de cocina griega que llega a México, situándose en la Riviera Maya. El lugar ha logrado cautivar a foodies y expertos en sus degustaciones privadas por sus espectaculares platillos. Estos han logrado la interesante fusión de sabores que se encuentra en una tradicional mesa griega. Si crees que verdaderamente conoces la gastronomía mediterránea, visítalo; este spot te dará una perspectiva completamente nueva sobre ella.

Con este proyecto, Grupo Anderson’s honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional mediterránea al llevar los platillos más emblemáticos de la bella Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Incluso el diseño del lugar está pensado para el disfrute de una experiencia 360º, donde la mezcla del concepto con los platillos y mixología exclaman exclusividad.

Por el momento, Ilios Greek Estiatorio ha abierto sus puertas en Tulum, pero pronto podrás disfrutar de su cocina griega en Cancún, CDMX y Guadalajara. Mantente pendiente a través de las redes sociales y no te pierdas de una experiencia digna de los dioses del Olimpo.