5 lugares para celebrar el Año Nuevo

Los mejores planes para comer delicioso, probar bebidas increíbles y disfrutar del mejor ambiente en Año Nuevo están aquí.
hyatt

Para que recibas el 2023 con el mejor ambiente, vistas increíbles, menús deliciosos y drinks para acompañar. Estas son las mejores opciones para celebrar el Año Nuevo.

También puedes leer: Los vinos recomendados por Sandra Fernández para esta Navidad

Hyatt Regency Mexico City

Este hotel organizará un open house para celebrar el Año Nuevo. Esto te permitirá descubrir las cuatro propuestas culinarias del hotel: la barra de sashimis, nigiris y sushis de Yoshimi, el teppanyaki de Teppan Grill, la barra de charcutería de Rulfo y la mesa de postres de Amado.

Instagram: @hyattregencymexico

Foto: Cortesía

Sofitel

Para festejar el Año Nuevo, en Sofitel prepararon varias experiencias gastronómicas a cargo del chef Alexis Preschez. En Balta habrá un menú en el que podrás probar un trío de amuse-bouches, un ceviche de sandía, un papillote de lobina, un magret de pato o un costillar de cerdo como plato fuerte y, de postre, una tarta de chocolate, un fruit cake o una tarta de queso con blueberries. En Bajel habrá un menú de ocho tiempos; comienza con una tartaleta de foie gras, después un tartar de wagyu, un hamachi a las brasas, petit fours y galletas o macarons. O si prefieres una opción más festiva, no te pierdas Cityzen Rooftop Kitchen, en donde servirán platillos de temporada y cocteles.

Instagram: @sofitelmexicocity

Foto: Cortesía

Westin Santa Fe

Recibe el Año Nuevo con una cena Black & White en el Salón Ballroom del Westin Santa Fe. Habrá un cena de cuatro tiempos, un show de arpa y violín y la mesa de postres estará a cargo de Paulina Abascal.

Instagram: @thewestinsantafe

Blanco Castelar

Comienza el Año Nuevo con una cena deliciosa en Blanco Castelar. Podrás probar un platito de jamones, una tostada de bacalao, un buñuelo de romeritos con mole, garra de león con ikura y espárragos. De tercer tiempo, un tortellini de fondue trufado de hongos y, como plato fuerte, un wagyu braseado con alcachofas. Para el postre, una natilla de cacao.

Instagram: @blanco_castelar

Paxia

El chef Daniel Ovadía también tiene planeada una increíble cena para Año Nuevo. En Paxia, ahora ubicada en la terraza del hotel Umbral, habrá un menú maridaje en donde servirá una gordita de langosta prensada, romeritos en mole coloradito, ravioles, tinga de pato, chileajo con cerdo pelón, bacalao negro a la vizcaína, costillas de res a las brasas y, de postre, espuma de chocolate de metate y, por supuesto, uvas para dar las doce campanadas.

Instagram: @paxia_do

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest