Uno de los días de fiesta más esperados del año finalmente ha llegado: ¡el estreno de la nueva película de Star Wars! Con Star Wars: The Last Jedi en cines y llevándose las palmas de las crísticas, es el momento perfecto para rellenar tu cocina con objeto de Star Wars.

Sabemos que si eres fanático de Star Wars probablemente tienes más de un objeto coleccionable en tu casa, pero ahora puedes obtener ofertas legendarias por medio de ThinkGeek en su venta limitada de Star Wars, que te da hasta un 70% de descuento en los gadgets de cocina de la película para que la fuerza te acompañe lo que sea que estés cocinando, probando o bebiendo con tu tripulación imperial.

Batidora de inmersión de Sable de Luz, $33 dólares

star wars
Cortesía de ThinkGeek

El sable de luz es una herramienta invaluable para un Jedi al cortar todo desde fuertes antagonistas hasta un terreno difícil de caminar, pero esta encarnación, es igualmente genial para batir a mano.

Cascanueces de BB-8, $33 dólares

star wars
Cortesía de ThinkGeek

El heróico droide que debutó en El Despertar de la Fuerza, tiene muchas habilidades escondidas, incluyendo al parecer, algunas culinarias.

Refrigerador de latas de Darth Vader, $9

star wars
Cortesía de ThinkGeek

El espacio es frío, pero el gélido Lord Vader lo supera por mucho. Mantén tus trago así de frescos con la ayuda de este poderoso mini refrigerador para latas.

Set de vasos de naves de combate del episodio VII, $15 dólares

star wars
Cortesía de ThinkGeek

Desde el TIE Silencer de Kylo Ren al X-Wing de Poe, puedes conmemorar las naves más importantes de El Último Jedi con cada trago que des a este set de vasos,

Taza del Imperio que se revuelve automáticamente, $7

star wars
Cortesía de ThinkGeek

De acuerdo con ThinGeek, el desarrollo de Death Star ha llevado a muchas otras, innovaciones tecnológicas no destructoras de planetas, incluyendo (pero sin limitarse a) esta taza, que bate la bebida por ti.

Bonus: Molde de silicón para hacer pasteles de BB-8

star wars
Cortesía de ThinkGeek

Por último, obtén un poco más de precisión mecánica al hornear, haciendo tu próxima tanda de pasteles BB-8 con ayuda del pequeño droide.