5 electrodomésticos perfectos para pedir en tu carta a Santa

Ya llegó la época del año en que escribimos nuestras peticiones navideñas para mejorar nuestro hogar y, por supuesto, nuestra cocina.

Como cocineros curiosos, los editores de Food & Wine disfrutamos probando desde los gadgets más tecnológicos hasta las infalibles herramientas clásicas. Desde los hornos holandeses hasta las freidoras de aire que transforman los alimentos en bocados crujientes en un abrir y cerrar de ojos.

También puedes leer: Gadgets para hacer nuestra vida más fácil

No importa si estás actualizando un electrodoméstico desgastado o buscando un regalo navideño, hemos seleccionado  5 utensilios de cocina que estamos ansiosos por adquirir para hacernos la vida mejor y más fácil. 

1. Refrigerador LG Instaview Door-in-Door 2021

refrigerador LG
Foto: Cortesía LG

Este refrigerador tiene nueva tecnología que lo hace perfecto para reemplazar el que tienes en casa. Gracias a la función UVnano de LG aprovecha el poder de la luz ultravioleta para mantener la higiene en el dispensador de agua, funcionando una vez cada hora para eliminar hasta el 99.99% de las bacterias. Además la tecnología LGThinQ, permite a los usuarios monitorear y controlar su refrigerador InstaView, verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se encuentra abierta, e incluso ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice que se producen al día. ThinQ es compatible con Google Assistant e incluye Smart Learner, para optimizar el rendimiento de refrigeración y la eficiencia energética.

Compra aquí

También puedes leer: Esto es lo que sabemos de los sartenes de cerámica

2. Dispensador profesional de cerveza Blade®

Foto: Cortesía Heineken

Ya sea en tu bar en casa, restaurante o negocio, el nuevo dispensador de cerveza Blade® se integra a la perfección a tu entorno. Es compacto y elegante, enfría y sirve hasta 30 vasos de cerveza de barril premium a una temperatura de 2°C. Su diseño innovador y silencioso hacen que pase prácticamente desapercibido. Además de que no ocupa gran espacio, debes saber que mantiene fresca la cerveza por hasta 30 días.

Compra aquí

También puedes leer:  3 proyectos de cerámica y alfarería mexicana que debes conocer

3. Ninja Air Fryer 

Foto: Amazon

Cocina perfectamente los alimentos en el interior a tu cocción deseada y parrilla de carbón a cada lado con la tecnología de parrilla Cyclonic 500F y el sistema Smart Cook. El aire ciclónico de 500F y la rejilla de parrilla 500F se combinan para darte deliciosas marcas y sabores a la parrilla. Es una parrilla con una capacidad 50% más grande, que la parrilla original Ninja Foodi. La parrilla se adapta a hasta 6 filetes o hasta 24 hot-dogs. Tiene 5 funciones de cocción adicionales: Air Crisp, Hornear, Asar, freía y deshidratar

Compra aquí

También puedes leer: Gadgets de vino ideados por casas de diseño y coleccionistas

4. Batidora KitchenAid 

Foto: Palacio de Hierro

Después de la bonanza de la repostería de 2020, encontrar una batidora de pie KitchenAid en stock -y mucho menos en oferta- ha sido un reto. De diseño clásico, esta batidora será una herramienta fundamental en tu cocina, ya que el modelo Artisan está creado para el uso doméstico de alto rendimiento, con 10 velocidades, cabeza inclinable, tazón de acero inoxidable pulido, índice Flourpower 9 tazas y protector de salpicado de 2 piezas.

Compra aquí

También puedes leer: Gadgets para hacer los mejores jugos

5. Sistema de conservación de vino Coravin Timeless Three+


Foto: Amazon

Los coleccionistas de vino prefieren el sistema Coravin porque su diseño patentado sirve el vino sin necesidad de abrir la botella, manteniendo las preciadas botellas frescas hasta dos años. Suele ser una inversión que vale mucho la pena. 

Compra aquí

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest